XXIII° Feria del Libro de Valdivia: 13 al 18 de octubre

Junto con invitar a toda la comunidad a formar parte de esta nueva versión de la Feria del Libro de Valdivia, la Corporación Cultural Municipal ha preparado un nutrido programa de actividades culturales complementarias al evento literario.

libros1Desde este próximo martes 13 al 18 de octubre se desarrollará en nuestra ciudad la vigésima tercera versión de la Feria del Libro de Valdivia, evento literario que organiza la Corporación Cultural Municipal y cuyo epicentro de acción será la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos, que está ubicada en el Paseo Libertad. La ceremonia inaugural se realizará a las 19:00 horas.

Libreros y editoriales de distintas ciudades de Chile y también de la ciudad de Valdivia estarán a disposición del público, complementándose las ventas con presentaciones de libros, realización de talleres y también actividades especiales dirigidas a los más pequeños.

A la amplia gama de oferta de libros y de precios económicos, el programa cultural complementario conlleva presentaciones de libros, conversatorios; y entre los escritores más destacados estarán el poeta chino Yu Jian y el poeta chileno Pablo Azócar (Premio Altazor año 2010), el narrador Ramón Díaz Eterovich (Premio Nacional de Narrativa Francisco Coloane año 2015) y la editora  Municipal de Bariloche Eliana Navarro, a cargo de la editorial de ese municipio trasandino.

Cabe destacar la Biblioteca Municipal de Valdivia estará presente con un módulo que incluirá textos de amplia diversidad temática. En este módulo, quienes lo deseen podrán hacerse socios de la Biblioteca Municipal que estará operativo ininterrumpidamente entre las 10:00 y 21:00 horas de cada día del certamen literario.

Prensa Corporación Cultural Municipal

1 lecturas