Fiscal regional de Los Ríos confirmó que cuerpo rescatado desde un vehículo en Niebla corresponde a María Carolina Hidalgo

El fiscal regional de Los Ríos ratificó que el cuerpo rescatado desde un vehículo en muelle de Niebla corresponde a María Carolina Hidalgo.

fiscal-regional-de-los_rios-maria-carolina-hidalgoEfectivos del Gope de Carabineros y de la PDI, con cooperación de mariscadores de la zona, encontraron el automóvil de la ingeniera María Carolina Hidalgo, quien se encontraba extraviada desde el 30 de septiembre. El vehículo BMW color verde estaba hundido a siete metros de profundidad frente al muelle de Niebla en el río Valdivia. La joven había desaparecido el día de su matrimonio. Primeros peritajes realizados por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) confirmaron su identidad mediante pruebas dactilares.

En principio se descartaría intervención de terceras personas. No obstante, se espera que el automóvil pueda ser reflotado mañana miércoles y tras ser periciado por Carabineros se pueda determinar en forma fehaciente si hubo o no participación de terceros.

El cadáver de la joven ingeniera fue trasladado al Servicio Médico Legal , donde se realizarán los análisis tanatológicos para determinar la causa de su deceso y la data de muerte.

Fiscalía Los Ríos

0 lecturas