Diputado Flores sobre situación de trabajadores del Café Palace: “Lamento mucho que una historia tan importante, tan ligada a la comunidad valdiviana, termine así”

El parlamentario agregó además que “espero que la empresa pueda responder como corresponde y con lo que corresponde a estos trabajadores históricos”.

Diputado Ivan Flores 002

Con pesar se refirió el diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, a la situación de incertidumbre que enfrentan los trabajadores del tradicional Café Palace de Valdivia, luego del cierre del local con motivo de la muerte de su dueño, Jaime Farriol.

El parlamentario manifestó que “lamento profundamente que una historia tan importante, tan ligada a la comunidad valdiviana y a la tradición de cada uno de los ciudadanos que cada domingo temprano acudían a desayunar, a hacer sus negocios o a pasear en familia al Café Palace, termine así”.

Flores agregó además que “lamento mucho que luego del fallecimiento de Jaime Farriol, el Palace se encuentre en esta tensa situación que enloda la rica y entretenida historia de un local emblemático de la capital de Los Ríos. Espero –tal como se lo dije a las dirigentas y a nuestras queridas “viejas del Palace”, como cariñosamente las conocemos, así como también a la directora provincial del Trabajo- que la empresa hoy pueda responder como corresponde y con lo que corresponde a estos trabajadores históricos que han dado parte importante de su vida por un servicio de calidad y con cariño, como siempre lo han hecho las personas del Café Palace”.

Finalmente, el diputado por el distrito 53, señaló que “espero que de verdad se llegue pronto a un acuerdo, y que este sea en base a lo que dicta la  ley”.  

Comunicaciones Oficina Parlamentaria

Diputado Distrito 53, Iván Flores García

0 lecturas

leave a reply