Elección de Reina de la Cerveza coronó la segunda jornada de Bierfest Kunstmann

Con un marco de público cercano a las 4 mil personas, se coronó a la nueva Reina de la Cerveza 2016, Alfonsina Hermosilla Oplingger , representante del Club de Autos Antiguos, quien recibió un año de cerveza gratis, 2 mil 500 dólares en pasajes para viajar, además de otros interesantes premios.

889a84dd-f33d-4b4b-a397-4165a48388cc

La decisión no fue fácil. Las ocho candidatas al cetro de belleza cervecero debieron realizar diferentes pruebas, adquirir amplios conocimientos en torno a la preparación e historia de la cerveza y responder preguntas relacionadas con el tema. 

Ya cerca de la medianoche se dio a conocer el resultado final, y el tercer lugar recayó en la representante de la Asociación de Remo, Marianela Aichele, quien recibió mil quinientos dólares para ser destinados en viajes y tres meses de cerveza Kunstmann. En tanto, el segundo lugar quedó en manos de Constanza Courdurier, representante de la Primera Compañía de Bomberos Germanía, quien recibió 2 mi dólares para viajes y seis meses de cerveza gratis.  

Junto a la elección de la Reina, la segunda jornada de Bierfest Kunstmann contó con la presencia de un globo aerostático promocionando la fiesta cervecera, el cual se pudo ver desde los cielos de la Isla Teja, además de sorteos de un año de cerveza gratis, concursos como el mejor tomador de cerveza y el cortador maderero; y la música y baile de la sonora de Tito Francia.

ACTIVIDADES DOMINGO 31 DE ENERO 

10.00 a 18.00 h. [BIERFEST] Campeonato Ecuestre Paperchase PARQUE SAVAL
12.00 h. [BIERFEST] Apertura de patio de comidas, carpa de juegos y de comida PARQUE SAVAL
13.00 h. [BIERFEST] Apertura Recinto Bierfest PARQUE SAVAL
13.00 h. Firma de Convenio  Universidad Técnica de Weihenstephan y Cervecera Kunstmann, presencia Profesor Thomas Becker y Armin Kunstmann en patio de Lúpulo CERVECERA KUNSTMANN
     
16.00 h. [BIERFEST] Premiación Concurso Pictórico PARQUE SAVAL
18.00 h. [BIERFEST] Clausura Concurso Hípico PARQUE SAVAL
     
21.00 h. [BIERFEST] Cierre PARQUE SAVAL

11 lecturas