El FOSIS abre en Los Ríos postulaciones a sus programas de emprendimiento y empleabilidad

Durante este año 2016 el FOSIS apoyará en Los Ríos a más de mil familias con recursos superiores a los 700 millones de pesos con sus programas postulables. El proceso de postulaciones se extenderá hasta el 17 de abril.

 fosis postulaciones 2016 (1)El Fondo de Solidaridad e inversión Social, FOSIS, abrió su proceso de postulación a los programas de emprendimiento y empleabilidad para el año 2016 en Los Ríos, cuyo objetivo es apoyar a personas y familias en situación de vulnerabilidad social, para desarrollar emprendimientos o insertarse en el mundo laboral.

La directora regional del FOSIS de Los Ríos, Viviana Alvarado, invitó a la ciudadanía a informarse y destacó que “como gobierno estamos convencidos que a través de la generación de estas y otras oportunidades de emprendimiento y empleabilidad acortamos las brechas de desigualdad y aportamos a la construcción de un Chile mucho más justo, más solidario, que entrega mayor protección social a las familias que más lo necesitan”.

Agregó que “tal como lo ha mandatado nuestra presidenta Michelle Bachelet y también nuestro intendente Egon Montecinos, es fundamental acompañar a las familias de nuestra región en el mejoramiento de su calidad de vida, porque  esa es la forma de traspasarles las herramientas y los recursos que les permitan alcanzar un mejor vivir”.

Las postulaciones a los programas del FOSIS, que se extenderán hasta el 17 de abril, se pueden realizar en la oficina regional, en Yerbas Buenas 380 en Valdivia, en la página web, en los municipios y en ChileAtiende.

Para mayor información visitar el sitio web en www.fosis.gob.cl y en redes sociales, en Facebook y Twitter.

Franco Fercović 

0 lecturas