Cerveza Calle – Calle estará en una de las más exclusivas ferias gourmet del país.

Se trata del Mercadito Echinuco-Viticultor. Gracias al apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) esta tradicional cervecería local participará en esta importante feria. 

Por tercer año consecutivo nuestra región estará representada en el Mercadito Echinuco-Viticultor, que celebrará entre el 1° y el 3 de abril en el conocido Parque Arauco de Santiago.

“A nivel nacional Sercotec financia la participación de 12 productores, por eso nos llena de orgullo que uno de nuestros empresarios haya logrado este respaldo, compitiendo con productos de gran calidad, provenientes de todas las regiones. Además, por tercer año consecutivo, tenemos a una de nuestras empresas en estos eventos,” comentó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.

El representante de la región en el Mercadito Echinuco será la Cervecería Calle – Calle, una de las pioneras de la cerveza artesanal valdiviana. 

“Sin lugar a dudas Echinuco es una de las ferias más importantes de gastronomía en Latinoamérica, por lo que era importante que una cerveza valdiviana participe. Por eso, estoy muy contento que seamos elegidos, y representemos a la región cervecera de Chile, que es Valdivia”, señaló Eduardo Aguilar, gestor de la Cervecería Calle – Calle.

Más allá de las ventas para este empresario la importancia de su participación en el Mercadito de Echinuco es darse a conocer y lograr contactos para realizar nuevos negocios en la capital. “Como cerveceros valdivianos queremos demostrar que estamos haciendo la mejor cerveza de Chile. Tenemos mucho campo para crecer en Santiago y estar presente en todos bares de la Región Metropolitana”, finalizó Aguilar.

Felipe Nesbet Montecinos – Comunicaciones Sercotec Dirección Regional Los Ríos

0 lecturas