PRO competirá en Paillaco por la alcaldía y lista de Concejales en municipales 2016

Las bases del partido y el presidente regional del Partido Progresista de Los Ríos, Alan Carrasco (otrora candidato a alcalde por Valdivia), ratifican a Gabriel Catalán como el candidato a disputarle el sillón alcaldicio a Ramona Reyes en estas municipales 2016.

Catalán comentó “estar muy motivado y espera que sea una campaña donde ganen las ideas y no el clientelismo político”. La estrategia del comunal progresista de Paillaco es llevar lista completa de 6 candidatos al concejo municipal, donde destaca María Navarro, conocida dirigente social de la comuna, Wladimir Mayorga, dirigente juvenil y presidente de la Organización Newen, y Laura Acuña, reconocida por su trabajo con emprendedores de la comuna.

El candidato progresista de Paillaco actualmente realiza su práctica profesional como estudiante de derecho de la UACH y ha sido un destacado dirigente universitario., reconocido por su compromiso y responsabilidad. También se ha desarrollado como importante líder de la comuna colaborando con diversos movimientos y agrupaciones sociales de la comuna.

Comunicaciones PRO Los Rios

2 lecturas