Core Norambuena denuncia nuevos rayados en Torreón El Canelo

La autoridad regional hizo un llamado al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, para acelerar lo mas pronto posible la ordenanza municipal con su equipo de trabajo y concejales.

Su repudio a los rayados que se hicieron nuevamente al Torreón El Canelo de calle General Lagos, manifestó el consejero regional por Los Ríos, Arturo Norambuena.

En este sentido, Norambuena recalcó que “esto es el colmo, hace poco rayaron la base, pero ahora éstos jóvenes inescrupulosos se dan el lujo de volver y rayar con sus mensajes que nadie entiende el torreón mismo”.

“Aquí hace un tiempo atrás me reuní con el alcalde para darle a conocer mi preocupación de varios monumentos y edificios de relevancia, se me dijo que se iba a echar andar una ordenanza municipal para dar atajo a este problema, sin embargo, ya ha pasado un tiempo bastante prudente y aún no se materializa en nada concreto el tema de la ordenanza contra los rayados, tema que debería ser de prioridad en el municipio”, agregó el consejero DC.

La autoridad regional hizo un llamado al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, para acelerar lo mas pronto posible la ordenanza municipal con su equipo de trabajo y concejales. “Somos la ciudad Capital Americana de la Cultura, y tenemos muchos edificio históricos rayados. ¿Hasta cuándo vamos a esperar para actuar y parar esto?”, expresó el Core Norambuena.

0 lecturas