Con exclusivo desfile de modas infantil se inauguró nueva versión de Expo Niños Valdivia

Hasta el domingo 14 de agosto estará abierta la nueva versión de la “Expo Niños” Valdivia, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia en la Carpa de la Ciencia, la cual fue inaugurada por el alcalde Omar Sabat y donde los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo desfile de modas infantil de la marca Everlast.

Esta actividad se inserta dentro de las celebraciones del “Mes del Niño” que ha liderado el municipio y contará con un completo programa de actividades diarias entre las 11 y las 20 horas, además de 29 expositores con productos y servicios orientados a la familia, en especial para niños, bebes, mamá y futura mamá. 

El alcalde Omar Sabat indicó que “queremos invitar a los más pequeñitos de la casa para que puedan disfrutar de esta 2º versión de la Expo Niños Valdivia con 29 stands que ofrecen una enorme variedad de productos como juguetes y libros, además de entretenciones y sorpresas para los asistentes en pleno centro de la ciudad”.

Para mañana sábado está programado un taller de inglés  impartido por English Play Time, primero a las 12 horas y posteriormente a las 16 horas. A las 18 horas se presentará la compañía de teatro Chiquitolina con el montaje clown “Alma”.

El domingo 14 se presentará nuevamente la compañía Chiquitolina, esta vez con la obra de teatro familiar “ Alicia en la Selva Valdiviana” a las 17 horas y posteriormente el espectáculo del Mago Renato a las 18 horas.

Cabe mencionar que la entrada a la Expo Niños Valdivia es liberada, al igual que la inscripción de los talleres y obras a exhibir.

0 lecturas