En playa de Panguipulli se realizará clínica de pesca recreativa

Continuando con su plan de conservación y concientización  el departamento de Turismo de la municipalidad de Panguipulli, realizará una clínica de pesca recreativa con mosca en la playa de la ciudad.

pablo (1)

La actividad  es abierta a toda la comunidad  y se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a partir de las 11 horas en la playa de Panguipulli, a cargo del encargado de Pesca de la municipalidad Pablo Grollmus.

En la oportunidad se  abordarán  conceptos básicos del Fly Fishing y lanzamiento avanzado,   además de la doble aceleración de la línea y tips esenciales en el lanzamiento de distancia, para la pesca recreativa.

Grollmus señaló que se contará  con equipos para que los participantes, los cuales son limitados por lo que de igual manera  se recomienda llevar, a quienes poseen implementos propios.

“Los que  asistan a esta clínica,  podrán experimentar el lanzamiento con equipos mosqueros, desde su inicio y así  entender los conceptos del lanzamiento, esta es una oportunidad para aprender de este estilo de pesca, además les ayudará a poder enfrentar de mejor forma la apertura de temporada de pesca, que comenzará el segundo viernes de noviembre del presente año”, sostuvo.

Quienes deseen mayor información pueden llamar al fono 63-2-310435 o acercase al Centro  de Información Turística de Panguipulli.

0 lecturas