Con campaña audiovisual Gobierno en Los Ríos motiva participación en elecciones municipales

A una semana de las elecciones municipales, el Gobierno en la región de Los Ríos se sumó a  la campaña audiovisual nacional #YoSíVoto, que tiene como objetivo motivar la participación de la ciudadanía en el proceso cívico que se vivirá el próximo 23 de octubre.
 
foto-1Así lo explicó el seremi de Gobierno, Marco Leal, quien destacó que Los Ríos promueve esta campaña difundiendo un video regional en redes sociales. “En el video participan autoridades regionales y reconocidos ciudadanos. Todos ellos exponen su punto de vista de porqué es fundamental que todos y todas participemos en este proceso eleccionario”, indicó.
Leal añadió que “el llamado que hacemos como Gobierno es a asistir a votar, ya sea por el candidato A, B o C. Lo importante es que todos los ciudadanos ejerzan su derecho a sufragar, porque esta es la forma en que fortaleceremos nuestra democracia. Además, este proceso es inédito, porque hay cambios en las reglas del juego gracias a la Agenda de probidad y Transparencia impulsada por la Presidenta Bachelet, que busca restablecer la confianza de la ciudadanía en el sistema político”, indicó.

0 lecturas