“Tarde Sabática” reunió a más de 500 personas en Valdivia

Como una forma de agradecer el apoyo recibido hasta ahora y redoblar los esfuerzos en la última semana de campaña, el candidato a la reelección por la alcaldía de Valdivia, Omar Sabat, sostuvo un encuentro con parte de sus adherentes en una jornada denominada “Tarde Sabática”, que contó con la presencia de más de 500 personas.

La actividad se llevó a cabo la tarde de este sábado en el Club de La Unión y contó con la participación de la esposa del alcalde, Marcela Cartagena, que durante su discurso destacó el trabajo transversal que ha caracterizado la gestión de Sabat en la alcaldía.

“Yo confío en Omar, no porque sea mi marido; yo confío en Omar porque es un hombre trabajador y honesto. Hoy, Omar tiene la experiencia y las ganas para hacer de Valdivia la ciudad pujante y maravillosa que todos estamos soñando; hoy, Omar ha demostrado que trabaja con todos y para todos. Hoy tenemos la oportunidad de romper esos paradigmas añejos de izquierda y de derecha, de trabajar unidos de manera transversal e inclusiva” sostuvo Cartagena.

Por su parte, el alcalde en búsqueda de la reelección reiteró su compromiso para que todos puedan ser parte del desarrollo de la comuna y llamó a los vecinos de Valdivia a participar de las elecciones municipales el domingo 23 y cumplir con esta responsabilidad cívica.

“Estos cuatro años no han sido fáciles. Hemos tenido diferentes dificultades, porque hay personas que, lamentablemente, creen que la vida se transforma solamente en política y esa no es la visión que tengo yo, ni mi equipo, ni mi familia, ni quienes nos acompañan. Uno tiene que tener una mirada transversal, uno tiene que trabajar por la gente, uno tiene que mojar la camiseta por la gente” aseguró el alcalde en búsqueda de la reelección.

Sabat continuará desplegado junto a su equipo en Puerta a Puerta durante la semana, recorriendo distintos sectores de la comuna.

0 lecturas