Escuelas y liceos de la Región del Bíobío enseñarán experiencias pedagógicas innovadoras en el Parque Bicentenario

Con el objetivo de difundir, visibilizar y relevar en la Región del Biobío, la calidad de la educación y el aprendizaje que reciben estudiantes de establecimientos de la educación pública, se realizará en el Parque  Bicentenario una Feria Regional de Experiencias Educativas.

parque_bicentenario
Fotografía: Luis Espinoza

Más de 60 stand darán vida a la Feria que busca reunir establecimientos públicos de las cuatro provincias este miércoles 23 de noviembre, en donde cada uno dará a conocer a la comunidad sus logros, sellos educativos y proyectos innovadores en el área de la pedagogía.

El Seremi de Educación, Sergio Camus, invitó a la comunidad a visitar la feria, “en el contexto de la Reforma Educacional estamos desplegando esfuerzos para fortalecer la educación pública, e instalar nuevamente en nuestro sistema educativo, a la educación como un derecho social y no, como un bien de consumo, para lo cual es imperioso que la comunidad conozca en primer relato la experiencia de la educación pública y pueda tener su propia impresión”.

La Feria se realizará la jornada del miércoles 23 desde las 10 am a las 15 horas en el Parque Bicentenario de Concepción, ubicado al lado del Mall Mirador.

Pía Salcedo Garces – Periodista Unidad de Comunicaciones Gabinete Seremi

Secretaría Ministerial Región del Biobío | Gobierno de Chile

0 lecturas