Concierto de Navidad en la Catedral de Valdivia

Este jueves 15 de diciembre se realizará un concierto de navidad donde se unirá la música coral del EAS, la orquesta académica del Conservatorio y el ensamble de guitarras UACh.

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes perteneciente a la Universidad Austral de Chile finalizará este año 2016 con una serie de conciertos con entrada liberada para la comunidad.

En esta oportunidad la comunidad podrá disfrutar de un repertorio que incluye música de Vivaldi, Corelli, entre otros, y una serie de composiciones de diferentes autores que son dedicadas a la navidad tanto en Europa como de América. Las obras serán interpretadas por el Coro Infantil y Coro de Cámara EAS dirigido por Alexandra Aubert, la Orquesta Académica del Conservatorio de Música UACh, bajo la batuta de Pablo Matmala y el Ensamble de Guitarras UACh, con la dirección de Iván Conde e Iván Escobar.

El jueves 15 de diciembre, el evento se realizará a las 19:00 horas en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, Plaza de la República.

La entrada liberada, más información pueden solicitarla al e-mail vinculacionconservatorio@uach.clo al teléfono 063 2 271793

2 lecturas