Corporación Cultural Municipal invita a eventos artístico-culturales en Paillaco

La Corporación Cultural Municipal se encuentra preparando los eventos artístico-culturales que ofrecerá Paillaco durante este verano. El gerente Juan Vásquez señaló que la próxima semana se dará a conocer el calendario completo de actividades, pero adelantó las fechas más próximas, que incluyen un concierto sinfónico y teatro de títeres en Paillaco y El Llolly.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de La Granja se presentará este sábado 7 de enero, a contar de las 19.00 horas, en el auditorio Santiago Santana. El espectáculo tendrá a 32 músicos en escena, quienes han estado en diversos escenarios nacionales e internacionales.

“La Municipalidad de Paillaco, a través de la Corporación Cultural Municipal, trabaja durante todo el año para desarrollar estrategias que beneficien la actividad cultural de la comuna. En ese contexto y gracias al estrecho vínculo con el profesor de la Escuela Olegario Morales Oliva y coordinador general del Campamento Musical Marqués de Mancera, Pablo Matamala, fue posible agendar esta gala musical gratuita como inicio de nuestras actividades”, explicó Vásquez.

Teatro para grandes y chicos

El gerente de la Corporación Cultural Municipal señaló que el lunes 9 y martes 10 de enero, la Compañía de Teatro de Títeres El Kanelo Mágico visitará nuevamente la comuna, entreteniendo a grandes y a chicos con la obra “Periquín Tolondrín”.

El lunes 9 se presentarán a las 19.00 horas en la Plaza de la República y el martes 10, a las 20.00 horas, frente a la Posta de Salud Rural de El Llolly.

0 lecturas