Diputado Flores por nombramiento de nuevo Intendente para Los Ríos: “La región debe tener una conducción más adecuada, transparente y efectiva”

Esto ante el nombramiento de Ricardo Millán como intendente regional 

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores mostró su parecer respecto a la salida del Intente Egon Montecinos y que a través de un comunicado, el Gobierno informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Ricardo Millán Gutiérrez como Intendente Regional de Los Ríos,  y a su vez agradeció la labor de Egon Montecinos.

Respecto a este nuevo nombramiento el parlamentario dijo que “he expresado mis críticas y reconocimiento de manera públicas y privada conforme al desempeño del trabajo del ex Intendente Egon Montecinos, pero creo que más allá de la calidad que tenga una autoridad regional como persona, lo que critiqué fue la gestión regional, la coordinación y trabajo de algunos servicios públicos que a mi parecer es en algún modo deficiente,  y en otros muy bueno; como en todo orden de cosas”.

“Este reclamo se lo hemos hecho llegar  en primer lugar a las autoridades regionales y también a las autoridades nacionales. Esto lo he dicho en reiteradas ocasiones de manera pública respecto del trabajo de ciertas instituciones”, añadió Flores.

Finalmente el actual diputado y ex Intendente por Los Ríos expresó que “sin duda vamos a recibir al nuevo Intendente Millán con toda la buena disposición de trabajar, no sólo porque es un buen profesional, y que  además ha demostrado un buen trabajo en CORFO. En cuanto a coordinación de servicios  me parece que es una persona bastante clara. Tenemos que tener una conducción en la región que pueda ser la más adecuada, transparente y efectiva posible”. 

0 lecturas