“La La Land” se estrena en el Cine Club

La premiada producción, escrita y dirigida por Damien Chazelle, se exhibe este fin de semana en  la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer y Phillip E. Walker, entre otros, “La La Land” reproduce la atmósfera de lo que fueron las grandes obras cinematográficas musicales del pasado.

Mia (Emma Stone) es una joven aspirante a actriz que vive en Los Angeles en busca del sueño hollywoodense. Trabaja como camarera mientras se presenta a muchas pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que se gana la vida tocando en bares. Su sueño es tener su propio club donde rendir tributo al jazz más puro. Los destinos de Mia y Sebastian se entrecruzarán y la pareja descubrirá el amor. Pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

La La Land” obtuvo numerosos galardones, entre ellos: el Oscar 2017 a Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Música Original, Mejor Canción Original y Mejor Diseño de Producción; Globos de Oro 2017 a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Guión; Bafta 2017 a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Música Original; Satellite Awards 2016 a Mejor Película, Mejor Música Original, Mejor Canción Original y Mejor Dirección de Arte.

Las Asociaciones de críticos de cine de Londres, Nueva York, Phoenix, St. Louis, Washington, Atlanta, Boston, entre otras, le otorgaron el galardón a Mejor Película. Obtuvo también el premio a  Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2016.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 7, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

0 lecturas