Jorge Calderón: “Guillier sigue sumando adherentes. Hoy todos quieren hablar de él”

Las últimas semanas se han ido concretando los apoyos de nuevos partidos políticos a la candidatura Presidencial de Alejandro Guillier, aspecto que es destacado positivamente  por el vocero del candidato en la Región de Aysén, Jorge Calderón Núñez.

“Más allá del apoyo de nuevos partidos y de los resultados de las  encuestas de opinión que se conocen todas las semanas, hay un dato que es muy simple y muy objetivo, y que es posible constatar a leer los distintos medios de prensa; hoy todos los actores políticos quieren hablar de Alejandro Guillier”. Sentenció Jorge Calderón.

En este mismo sentido, el Vocero y Ex Intendente indico que “Desde que comenzamos el trabajo por Alejandro Guillier hemos querido ser muy claros e insistentes en la necesidad de que la convocatoria deber ser lo más amplia posible, el éxito de este trabajo sin lugar a dudas estará​ dado  en que tan capaces somos de generar los puntos de encuentro y unión que permitan construir una mayoría social y política para hacer un buen Gobierno. Hoy día seguimos enfocados en lo que hemos denominado ampliar la casa”.

Por último, desde la vocería se indicó que el trabajo de recolección de firmas es posible realizar en todas las notarías de la región en forma gratuita, debiendo llevar al momento de realizar el tramita la cedula de identidad vigente y en buen estado.

0 lecturas