Intendente de Los Lagos invita a la comunidad a participar de la Cuenta Pública del Gobierno Regional

El Intendente Leonardo de la Prida presentará los principales alcances de la gestión 2016 el día 20 de mayo en el Liceo de Hombres de Puerto Montt.El próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo la Cuenta Pública Participativa del Gobierno Regional de Los Lagos y para ello, el Intendente Regional, Leonardo de la Prida, realizó una invitación abierta a toda la comunidad.

La actividad se llevará a cabo en el Liceo de Hombres Manuel Montt de la ciudad de Puerto Montt a contar de las 10:00 horas. Según informó el Intendente, la primera parte del encuentro consistirá en un diálogo participativo entre comunidad y autoridades regionales en el cual se abordarán avances y desafíos para nuestra región. Luego, se procederá a presentar la Cuenta Pública correspondiente a la gestión 2016 del Gobierno Regional y sus servicios públicos.

La máxima autoridad de la Región de Los Lagos reiteró su llamado, invitando “a la comunidad a la Cuenta Pública Participativa que vamos a dar como Intendencia Regional este 20 de mayo en el Liceo de Hombres de Puerto Montt. Es un momento para analizar y para conversar sobre todo lo que hemos hecho como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, pero también para escuchar a la comunidad, sus inquietudes y cómo podemos seguir avanzando en buscar la mayor igualdad y el mayor desarrollo para nuestra región”, sostuvo.

4 lecturas