Segunda Zona Naval muestra sus ámbitos de acción en mall del centro de Concepción  

En el marco del programa de actividades del Mes del Mar, la Segunda Zona Naval está dando a conocer a la comunidad los principales ámbitos de acción que desempeñan los servidores navales en la jurisdicción de la región del Bío Bío.

Para ello, se organizó una exposición estáticas la que se está presentando en el Mall de Centro, en la comuna de Concepción. La actividad institucional se inició este jueves 18 de mayo y estará disponible para el público hasta este sábado 20.

En esta muestra se están exhibiendo los elementos utilizados por la dotación de la Gobernación Marítima de Talcahuano y sus Capitanías de Puerto dependientes, en las labores de fiscalización, patrullaje, buceo, y señalización marítima. Como también, el equipamiento y armamento que emplean los integrantes del Cuerpo de Infantería de Marina, en particular los que están asentados en el Fuerte O’Higgins de Talcahuano. En tanto, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” instaló un módulo para promover el proceso de admisión 2018 al plantel de formación de Gente de Mar, el que estará abierto a los postulantes hasta el 11 de agosto del presente año.