Intendente Ricardo Millán inaugurará año académico de Universidad Santo Tomás en Valdivia

“Región de Los Ríos: Desafíos y logros a 10 años de su creación”, es nombre de la clase magistral que dictará el Intendente, Ricardo Millán, en el contexto de la Inauguración del Año Académico que ha programa Santo Tomás, y que se efectuará este miércoles 31 de mayo, a las 11.00 horas, en dependencias de esta casa de estudios.

En la oportunidad la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, rendirá cuenta de su gestión, donde sin duda se destacará la consolidación de este proyecto educativo en la Región de Los Ríos, y que tiene una relación directa con la creación de este territorio que está cumpliendo su primera década como región.

Durante la ceremonia además se entregarán los reconocimientos Sello Santo Tomás, con los cuales se reconocen a dos estudiantes destacados de la sede, quienes durante un año no pagarán arancel de su carrera, gracias al premio de la institución.

Junto con ello se premia a los trabajadores por el Mérito Santo Tomás, en los formatos de Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica, y Universidad.

2 lecturas