En Cochrane Jorge Calderón confirmó candidatura a diputado por Aysén

Con militantes, adherentes e independientes de la Provincia de Capitán Prat, se dio el inicio al trabajo territorial que se desplegará por el resto del territorio regional.

Con una masiva asistencia de adherentes, independientes y militantes del Partido Radical, el ex intendente regional Jorge Calderón Núñez, confirmó en Cochrane su candidatura a Diputado por la Región de Aysén.

“Fue una gran actividad con la comunidad, vecinos y vecinas, para contarles formalmente que he tomado la decisión de ser candidato a Diputado por la Región de Aysén, lo que tiene en lo personal un simbolismo inmenso, pues fue el lugar al que la Presidenta de la República me encomendó ser Gobernador Provincial, donde iniciamos un trabajo en favor de Cochrane, Tortel y O’Higgins y de esta manera devolvemos la mano a ese cariño y se transforme en el punta pie inicial para sacar adelante los compromisos y desafíos de la Provincia de Los Glaciares, pero también de toda la Patagonia Aysén”, comentó Jorge Calderón Núñez.

“ESTÁ EMPAPADO DE LA PATAGONIA” 

Acompañado de su familia y de parte de su equipo de trabajo, Calderón agradeció el respaldo del Partido Radical y de quienes participaron del encuentro el pasado sábado en la sede del Deportivo Cochrane.

Erica Velásquez comentó su respaldo señalando que “voy a apoyar a don Jorge Calderón porque lo conozco y él siempre ha sido fiel a sus principios y nos ha ayudado demasiado en todo sentido”.

También Raquel Sepúlveda valoró la candidatura al Congreso del ex gobernador de la provincia. “Con el tiempo me convencí que era una persona de verdad, un patagón como yo, empapado de los problemas y con todo lo que tiene que ver con mi región. Tenía la esperanza que fuera mi alcalde, pero el destino quiso otra cosa y se fue a ser Intendente, y lo apoyé también, hoy de candidato a Diputado sigo creyendo en él y voy a trabajar por él”, comentó.

 Finalmente, Juvenal Silva, dirigente, campesino e hijo de pioneros, explicó que “vine a apoyar a nuestro buen amigo Jorge Calderón para que sea Diputado de la República, porque él la verdad que es una persona excepcional, como Gobernador e Intendente lo hizo muy bien y por lo tanto estoy convencido que si es sale electo diputado va a ser una buena gestión”.

0 lecturas