Mañana (viernes) es el último día para legalizar Revolución Democrática

Las firmas buscan inscribir candidaturas de la colectividad en la Región de Los Ríos.

Con motivo del último día para juntar las firmas que permitan a Revolución Democrática legalizarse como Partido Político y así inscribir candidaturas del Frente Amplio, se realizará un evento desde las 18 horas en Espacio en Construcción (Arauco #128), el que contará con oficial del Servicio Electoral, además de shows musicales a cargo de artistas locales.

El objetivo de que RD se legalice como partido político, es inscribir algunas candidaturas parlamentarias del Frente Amplio en la región, como las de Vladimir Riesco y Carla Amtmann, además de las listas postulantes al Consejo Regional de la provincia de Valdivia y El Ranco.

Precisamente Amtmann se refirió al proceso que han llevado algunas orgánicas dentro del Frente Amplio para lograr este objetivo. “Hemos hecho un trabajo en conjunto como Nueva Democracia, junto al Movimiento Autonomista y Revolución Democrática, para sumar a la papeleta de noviembre nuestras candidaturas”, dijo la candidata parlamentaria del movimiento Nueva Democracia.

El evento comenzará a las 18 horas, con la presencia del oficial del Servel y la música del trovador valdiviano Camilo Eque, y las cuecas del también músico local Marcos Matus.

0 lecturas