Gobierno continúa reforzando labores de búsqueda de los dos mineros atrapados en Chile Chico

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, detalló las labores que se realizarán en la mina Delia II tras la entrada en vigencia de un Estado de Excepción Constitucional en la zona. “El Gobierno, desde el primer día de producidos estos hechos, traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones desde el gobierno y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”, aseguró.

Un nuevo reporte sobre las operaciones de búsqueda de dos mineros atrapados en Chile Chico, entregó esta tarde el ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, quien aseguró que el Gobierno sigue reforzando las labores al interior de la mina Delia II a través de la llegada de nuevas maquinarias y el envío del Cuerpo Militar del Trabajo.

Luego que ayer entrara en vigencia un Estado de Excepción Constitucional para la comuna de Chile Chico, cuyo objetivo es el reforzamiento de las labores de búsqueda, Aleuy indicó que “el Gobierno desde el primer día de producidos estos hechos traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”.

http://subinterior.gob.cl/noticias/2017/06/16/gobierno-continua-reforzando-labores-de-busqueda-de-los-dos-mineros-atrapados-en-chile-chico/

Sigue el minuto a minuto de las gestiones del Gobierno tras el accidente minero en Chile Chico

El Gobierno de Chile ha desplegado los mejores equipos técnicos en la zona, y este jueves, decretó Estado de Excepción Constitucional ante las dificultades que ha tenido la empresa canadiense para responder efectivamente en la búsqueda de los dos mineros en la faena Delia II. Te invitamos a seguir nuestra cobertura.

http://www.gob.cl/sigue-minuto-minuto-las-gestiones-del-gobierno-tras-accidente-minero-chile-chico/

0 lecturas