Ann Hunter, ex directora del Sernam, fue confirmada como candidata a diputada por la UDI en Los Ríos

La ex directora regional del Sernam en el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, Ann Hunter, fue confirmada como la candidata a diputada por la Región de Los Ríos, ratificación que fue realizada por la directiva regional del partido, los consejeros y la senadora Ena Von Baer.

Hunter agradeció la confianza de la directiva regional del partido liderada por Jorge Tatter, además del apoyo de los consejeros, alcaldes y concejales, por la oportunidad de demostrar su espíritu de servicio público y su amor por la Región de Los Ríos. “Agradecer la confianza depositada y la oportunidad que me está dando la UDI  de representarlos en noviembre”, indicó.

“Llevo cuatro años trabajando en el  proyecto de la UDI en Los Ríos, lo que me tiene muy contenta porque he podido contribuir en procesos importantes que han permitido que el partido se vaya consolidando a nivel regional, uno de ellos es el éxito electoral alcanzado en las municipales, donde el equipo de la UDI tuvo un rol protagónico. Cuando todos pensaban que la UDI no lograría reficharse en Chile, lo hizo con más de 40 mil militantes y en la región doblamos la exigencia del Servel con cerca 1400 militantes”, sostuvo.

La candidata señaló que “en las municipales sorprendimos y ahora volveremos a hacerlo con la mística, el cariño y  la dedicación, ganarnos con mucho esfuerzo y trabajo el corazón de muchas familias en esta región”, agregó.

“Estoy segura de que vamos con un plantel muy competitivo, no sólo por los candidatos, sino por los equipos que están detrás de cada una de las personas que estamos dispuestas a enfrentar este  desafío”.

Hunter agregó: “Impulsaré una sana competencia. Nuestros adversarios están al frente, en la Nueva Mayoría y el Frente Amplio; y eso hay que tenerlo muy claro”, indicó La candidata de la UDI.

“Soy una convencida de que la región merece un cambio, la política requiere renovación con rostros nuevos y se requiere de una nueva forma de enfrentar los desafíos”, agregó Hunter.

Por último señaló: “La región ha sido postergada ante una gestión deficiente de Gobierno y tenemos que trabajar para que en noviembre Sebastián Piñera sea el nuevo presidente de la República. Necesitamos tiempos mejores”, concluyó.

4 lecturas