“Perfectos desconocidos” se estrena en el Cine Club

La comedia, escrita y dirigida por Paolo Genovese, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher y Kasia Smutniak, “Perfectos desconocidos” cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne a cenar  y deciden participar de un arriesgado juego: ponen sus celulares sobre la mesa y comparten los mensajes y llamadas que cada uno de ellos recibe durante la noche. Cuando comiencen a desvelarse muchos secretos, la velada se verá afectada.

Perfectos desconocidos” alcanzó galardones a Mejor Película y Mejor Guión en los Premios David di Donatello 2016; a Mejor Guión en el Festival de Cine de Tribeca y en el Festival Internacional de Cine de El Cairo en 2016; a Mejor Comedia y Mejor Canción por el Sindicato nacional de periodistas de cine italiano el mismo año; y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Noruego 2016.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 8, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

0 lecturas