Eliana Rosas es la ganadora del premio Red Pyme Mujer 2017

Eliana Rosas, empresaria de Valdivia, es la ganadora del premio Red Pyme Mujer Los Ríos 2017, debido a su valioso aporte a la Red de Empresarias del Sur y de transmitir el espíritu Red Pyme Mujer a otras empresarias y en su forma de hacer negocios, el cual fue entregado en el VI Encuentro Empresarias del Fin de Mundo.

Eliana es dueña de Valditoon’s, empresa de Valdivia creadora de caricaturas inspiradas en la naturaleza, a través de las cuales busca motivar y reforzar la valoración y protección del medio ambiente, por medio de una personalización lúdica, dinámica y emotiva de los principales elementos naturales de la región.

“El haber ganado este premio ha sido una grata e inesperada sorpresa. Un reconocimiento a un trabajo arduo que he hecho como empresaria y quiero destacar que desde el momento en que me uní a Red Pyme Mujer he experimentado el espíritu de la red, que es la colaboración, el compartir conocimiento y experiencias con otras empresarias, lo que me tiene muy feliz”, señaló la ganadora.

Bárbara Baxa, Directora Red Pyme Mujer, señaló que “para Red Pyme Mujer es un orgullo que empresarias como Eliana sean parte de la Red. Ella ha desarrollado con creces su rol empresarial y ha fortalecido su negocio apoyándose en el trabajo colaborativo, aportando en el crecimiento de sus pares y abriendo nuevos negocios”.

Junto a Eliana fueron postuladas al premio Daisy Nuñez de Caleo, empresa de Valdivia dedicada a la elaboración de alimentos saludables libres de gluten, azúcares y lácteos y Fernanda Aichele de Puihua Expeditions, empresa del Ranco dedicada a las expediciones turísticas en bicicleta por la región.

El premio Red Pyme Mujer es elegido entre miembros de la directiva de Red Pyme Mujer y del Grupo Gtd- Telefónica del Sur, quienes apoyan esta actividad.

1 lecturas