Ruta Escénica Lagos y Volcanes reúne en Futrono a empresarios turísticos del Circuito Lago Ranco 

Con charlas magistrales dictadas por expertos nacionales y extranjeros, el Programa Transforma Turismo Ruta Escénica Lagos y Volcanes 

Continúa su serie de encuentros empresariales en las tres regiones del sur de Chile donde se inserta.

Luego de las exitosas experiencias de los dos primeros encuentros correspondientes a los Circuitos Lago Llanquihue y Norpatagonia, el viernes 13 de octubre en el Centro Caja Los Andes de Futrono, el Programa Transforma Turismo “Ruta Escénica Lagos y Volcanes” realizará su tercer taller con empresarios, municipios asociados y gremios turísticos, todos actores relevantes del territorio vinculado al Circuito Lago Ranco. 

La iniciativa que une las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos es una gobernaza público privada que consiste en un circuito estructurado por la Red Interlagos, la que provee de infraestructura y equipamiento habilitante, junto a servicios turísticos diseñados acorde a los requerimientos de los mercados.

Los conferencistas serán Pablo Granell, especialista español con más de 15 años de trayectoria en el diseño de experiencias turísticas en España, Chile y Ecuador y Álvaro Flores, experto nacional en patrimonio y relato turístico, donde destaca su trabajo en Qhapaq Ñan, junto al Gerente del Programa, Carlos Riquelme, quien presenta las claves de la iniciativa y los avances conseguidos en la gestión.

Entre ambos relatores y de una manera amena y didáctica, podremos conocer el valor de la emoción en el diseño de experiencias, así como la construcción del relato y su capacidad de crear significado.

El encuentro se inicia a las 10 de la mañana con las inscripciones y se extenderá hasta 13:30, cerrando luego con un  almuerzo para todos los participantes, el que se incluye. Los cupos son limitados por lo que se solicita confirmar asistencia al correo electrónico encuentrosempresariales@brujula.com 

En los restantes Circuitos que componen la Red Interlagos los encuentros serán en Pucón (Araucanía Lacustre) el 24; Corralco (Araucanía Andina) el 25 y Neltume (Sietelagos) el 26 de octubre.

0 lecturas