Emprendedores de la Región de Los Ríos se reunirán en feria de emprendimiento del FOSIS este fin de semana

Muestra de artesanías, manualidades y gastronomía se realizará este sábado 7 y domingo 8 de octubre en el paseo peatonal Camilo Henríquez de Valdivia.

Mañana sábado 7 y el domingo 8 de octubre, emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la región de Los Ríos se reunirán en el paseo peatonal Camilo Henríquez de Valdivia en la Feria de Emprendimiento 2017, que organiza el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. 

Entre los productos que se podrán encontrar destacan gastronomía tradicional, variadas artesanías, joyas, instrumentos musicales, mermeladas y conservas, bolsas reciclables, juegos didácticos, comida para mascotas, hortalizas, huevos, quesos, harina tostada, mote con huesillos, amplia repostería, cerveza artesanal, cestería en mimbre y té e infusiones, entre otros.

La Feria de Emprendimiento del FOSIS, que será inaugurada mañana sábado 7 a las 10 de la mañana, estará en funcionamiento hasta las 20:00 horas del mismo sábado y el domingo 8 funcionará de 11:00 a 17:00 horas. 

1 lecturas