INJUV Magallanes invita a los jóvenes de la región y a la comunidad a participar de una arborización en la UMAG

INJUV Magallanes, CONAF, a través de la iniciativa Vive Tus Parques, y en colaboración con el programa Elige Vivir Sano en Comunidad y la Universidad de Magallanes invitan a todos los jóvenes de la región y a la comunidad a participar de una jornada de arborización que se realizará en las dependencias de la UMAG.

El Programa de “Arborización comunitaria” forma parte del Programa de voluntariado ambiental “Vive Tus Parques” de INJUV y en conjunto con el Programa “Más Árboles de Para Chile” de CONAF, el cual  busca, por medio de la participación de la juventud, desarrollar proyectos de arborización en zonas urbanas, con el objetivo de promover el desarrollo sustentable y contribuir a mejorar el medio ambiente en comunidades.

Las personas interesadas en participar de la iniciativa, deberán acercarse a la Universidad de Magallanes el día jueves 05 de octubre, a las 14:45 horas, en la entrada por avenida Bulnes. Para mayor información o consultas, pueden escribir a lvidal@injuv.gob.cl, llamar al teléfono 612 648715 o acercarse hasta las dependencias del INJUV Magallanes en calle Lautaro Navarro 631.

8 lecturas