Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco inauguró la temporada de ferias costumbristas en el sector de Linguento

La feria costumbrista MELI LOF MAPU se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en la Escuela rural de Linguento

Integrantes de las comunidades del sector de Linguento preparan los productos de la zona para la venta.

La Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco dio inicio a la temporada de ferias costumbristas. Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre desde las 13 h se realizará en la Escuela de Linguento, la Feria Costumbrista MELI LOF MAPU. Desde pullmay, asado de cordero, empanadas y diversos productos de la zona podrán encontrar en la feria costumbrista anual del sector de Linguento. Además, hay actividades para niños, música y grato ambiente.

Karinna Fernández, presidenta de la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco y parte de la comisión Meli Lof Mapu en la cual participan varias comunidades indígenas del sector señaló que “es un panorama familiar, hay almuerzo, música y entretención para los niños y esperamos que todos se acerquen a disfrutar de la ya sexta temporada de ferias costumbrista que hemos organizado”.

La Escuela rural de Linguento se encuentra ubicada a 20 minutos aproximadamente desde el sector de las ánimas en Valdivia. Hay buses de recorrido desde el terminal de y estacionamiento disponible.

1 lecturas