En Paillaco están listas las mesas de votación para las elecciones de este domingo

Intendencia dispuso de un amplio recorrido de buses gratuitos, que llegarán a todos los sectores rurales de la comuna.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que la comuna de Paillaco se encuentra preparada para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales de este domingo 19 de noviembre.

En la comuna, habrá un total de seis locales de votación; en la circunscripción Paillaco, se encontrarán el Liceo Rodulfo Amando Philippi, el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, la Escuela Olegario Morales Oliva y la Escuela Proyecto de Futuro; en la circunscripción Reumén, la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres y en la circunscripción Pichirropulli, la Escuela Rural Nueva Aurora.

“No da lo mismo no ir a votar; es nuestro derecho y deber decidir quiénes nos gobernarán durante los próximos años. Este domingo, nos encontraremos con tres votos –para presidente, para diputado y para consejero regional– y debemos marcar una sola opción en cada voto”, explicó la primera autoridad comunal.

Finalmente, Reyes agregó que para que no haya excusas para no ir a votar, la Intendencia ha realizado un gran esfuerzo, ofreciendo el recorrido de buses gratuitos, que acercarán a los votantes de los sectores rurales, a sus locales de votación.

 

0 lecturas