Con un “Carnaval” lleno de color y alegría escolares de San Pedro de la Paz cerraron año

Más de 600 niños y niñas de las escuelas municipales de San Pedro de la Paz cerraron el año escolar con un colorido “Carnaval de la Educación” que recorrió las principales calles y pasajes de San Pedro de la Costa.

El objetivo de esta actividad fue mostrar a la comunidad, con alegría, música y murgas el fruto de las actividades de los talleres realizados en las escuelas municipales durante todo el año.

En la actividad participaron los 11 establecimientos que dependen de la Municipalidad y los talleres del programa de infancia, “Ahora es Cuando, deja tu Huella” que lleva adelante el municipio con acciones focalizadas en San Pedro de la Costa.

El alcalde Audito Retamal felicito a los profesores a cargo de la actividad y de los talleres. “Estamos demostrando que podemos hacer cosas diferente, aprovechando el talento de nuestros niños y niñas, que tienen derecho a una educación y a un futuro de calidad”.

Recalcó que “no es casualidad que hagamos este Carnaval de la Educación en San Pedro de la Costa, porque es justamente en este sector de la ciudad donde queremos mostrar a los niños y a sus familias que existe un camino diferente, que podemos salir adelante todos juntos”.

En la jornada hubo mucha alegría de los menores que se disfrazaron y lucieron parte del trabajo que han realizado durante el año.

0 lecturas