Cortometrajes valdivianos se proyectan en Cine Club

Los trabajos de Marisol Cumsille se exhibirán de manera gratuita en la sala de cine universitaria.

Los cortometrajes “El secreto de Sergio” (2014), “La noche cuesta arriba” (2016) y “El latido de tu corazón” (2016), escritos y dirigidos por Marisol Cumsille, se presentarán en el Cine Club este martes 5 a las 19 horas.

El secreto de Sergio” cuenta la historia Sergio, un hombre que vive solo desde que enviudó. Por esa misma razón tuvo que llevar a Martina, su hija enferma, a una casa de reposo. Vive atormentado por las culpas de un pasado oscuro. Un día se arma de valor y decide contar un secreto que cambiará la vida de Martina.

La noche cuesta arriba” está ambientada en la Noche Valdiviana, ocasión en la que Mota, un joven ladronzuelo, arranca de la policía. Por otro lado, Ann cena en la cocina de su casa acompañada por una amiga en un video chat. Esto es el inicio de lo que será un desayuno sin igual.

Finalmente, “El latido de tu corazón” transcurre en Valdivia en 1976. Una noche dos personas, desconocidas entre sí, deben esconderse juntas en el sótano de una casa que no conocen, mientras esperan la mañana para poder salir una vez que termine el toque de queda. Al amanecer, ya no son los mismos.

0 lecturas