Invitan a fiesta ciudadana en apoyo a Alejandro Guillier en sector Guacamayo de Valdivia

Este miércoles 13 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, en el sector Guacamayo de Valdivia, se realizará una gran fiesta ciudadana en apoyo al proyecto político del candidato presidencial de la centroizquierda, Alejandro Guillier, de cara a las elecciones en segunda vuelta del domingo 17 de diciembre.

El acto político cultural convocará las principales propuestas del programa de Gobierno de Guillier para compartirlas en torno a un ambiente de entretención con música en vivo y juegos infantiles para disfrutar de este encuentro comunitario.

 Así lo mencionó, Marcos Ilabaca, diputado electo y uno de los voceros del comando regional de Alejandro Guillier, quien invitó a toda la familia valdiviana a participar. “Amigos y amigas de la región de Los Ríos y de Valdivia en particular, estamos preparando una gran fiesta ciudadana, que se realizará este miércoles en el sector Alto de Guacamayo, en Los Naranjos esquina Los Bellotos. En esta fiesta tendremos música en vivo, juegos infantiles. La idea es que la familia completa vaya a disfrutar, vaya a pasarlo muy bien, acompañando a nuestro futuro presidente Alejandro Guillier”, indicó.

El punto de encuentro será en Los Naranjos con Los Bellotos, coordenadas donde se dará cita todo el ritmo y alegría de Los Cumbiancheros de Plata y Saúl Cerna.

0 lecturas