Paulette Irarrázaval de Red Pyme Mujer reconocida como una de las 100 mujeres líderes 2017

Como todos los años, Economía y Negocios de diario El Mercurio y Mujeres Empresarias destacó a las 100 mujeres líderes del año, premiando a nuestra directora, Paulette Irarrázaval, por el trabajo realizado junto a Bárbara Baxa en Red Pyme Mujer en las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Las 100 escogidas fueron seleccionadas dentro de un universo de 600 nominadas, donde finalmente se premió a empresarias, académicas, ejecutivas, autoridades y emprendedoras que inspiran a otros en cada uno de sus rubros.

“Este premio es una confirmación de que el trabajo realizado es un aporte real al entorno social de las empresarias y nos abre el desafío de continuar incorporando rasgos propios del género en la forma de hacer negocios y así, ser referentes regionales para producir cambios positivos en el ejercicio económico nacional”, señaló Paulette Irarrázaval.

La premiación se realizó el 29 de noviembre en diario El Mercurio, con la presencia de autoridades y las destacadas, oportunidad en que pudieron conocer el impacto del trabajo de cada una de ellas.

“Esto no hubiera sido posible sin la confianza de las empresarias de la zona sur, el apoyo de nuestros socios estratégicos Corfo, Fomento Los Ríos, Grupo Gtd – Telefónica del Sur, y nuestros socios colaboradores Banco Estado y EuroChile, quienes aúnan fuerzas para contribuir al fortalecimiento de los negocios de empresarias y emprendedoras de las regiones del sur del país”, agregó Paulette.

1 lecturas