Diputado Flores celebra entrega de terrenos para la creación del futuro cuartel regional de la PDI en Valdivia 

Cabe destacar que las obras para el nuevo centro de la Policía de Investigaciones consta de una inversión cercana a los 9 mil 800 millones de pesos.

El diputado por la Región de Los Ríos Iván Flores felicitó las gestiones que se han realizado para la pronta construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Valdivia, el cual finalizaría sus obras en marzo del 2020.  

En la oportunidad el parlamentario expresó que “me alegro profundamente que por fin se esté dando inicio a la respuesta de una necesidad institucionalidad que ha existido  hace más de una década, y todos sabemos que la PDI ha funcionado en condiciones de hacinamiento”.

“Han pasado ya diez años desde la creación de nuestra región, y corroborar que uno de los servicios más importantes como la Policía de Investigaciones tendrá un espacio digno para sus funcionarios y se termine el hacinamiento y precariedad con el que se trabaja, es tremendamente satisfactorio”.

Finalmente Flores señaló que “me alegro que la PDI este iniciando esta obra,  son más de 9 mil millones los que se invertirán por el bienestar de los funcionarios y la mejor atención a la comunidad. Me alegra ver que cuando elegimos el terreno hace 10 años lo hicimos pensando en una buena solución para la comuna. Es verdad que el inicio se ha retrasado, pero lo importante es que ya está avanzando”.

1 lecturas