Castro celebra a su nueva Reina verano 2018

Luego de una intensa semana de actividades, que incluyó rondas de preguntas, sesión de fotos, show acuático, zumbatón, desfile de disfraces y carros alegóricos, la noche del sábado 27 de enero conocimos a la flamante nueva ganadora de la corona.

Bárbara Vidal Ramos, representante del sindicato Gente de Mar, se adjudicó el primer lugar, coronándose así como la nueva Reina de Castro. El segundo lugar fue para Yesary Arriagada Vargas, representante del club deportivo Marítimo y el tercer puesto quedó en manos de Camila Soto, de la Junta de Vecinos Blanco Encalada, cada ganadora obtuvo un premio en dinero a repartir con su organización.

.En la categoría infantil la corona de Mini Reina Verano Castro se lo llevó Laurin Barrientos, representante de Deportes Castro, el segundo lugar fue para Pascal Ríos, de club deportivo Marítimo, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Florencia Bascuñán de la junta de vecinos Blanco Encalada.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, señaló “estamos muy contentos por los resultados obtenidos en esta elección de la Reina del verano, satisfechos por el tremendo esfuerzo de la comunidad castreña en participar de estas hermosas actividades, solamente como Municipio queremos devolverles la alegría a nuestra comuna.” puntualizó.

La coronación contó con un multitudinario marco de público. En la música amenizó Rodrigo Tapia, ex Rojo fama contra fama quien en su primer bloque de presentación interpretó covers y éxitos del momento. Luego de la coronación de la Reina categoría adulta, Rodrigo regresó al escenario para encantar al público con rancheras, un show lúdico donde derrochó talento y simpatía.

Para finalizar esta espectacular noche, llegaron al escenario Joel Palacios y sonora, quienes hicieron bailar hasta la madrugada a los presentes. Mientras esto ocurría, el sindicato de pescadores Gente de Mar, hizo un recorrido por el centro de Castro con su carro alegórico, celebrando así el triunfo de su Reina.

Sin duda, este último año Castro Municipio ha sabido pintar de colores la ciudad, dejando al olvido los días grises.

Castro Municipio tiene variados panoramas para los próximos días, el martes 30 de enero, en la plaza de Armas de Castro, tendremos noche

salsera desde las 18 horas, con destacados grupos invitados. El miércoles 31 desde las 17 horas en la plaza de Armas habrá zumbatón con Rodrigo Díaz, ex bailarín de Rojo Fama Contra Fama.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP

0 lecturas