Expo Rural 2018 lució la gastronomía campesina de Paillaco

Una evaluación positiva realizaron los locatarios que participaron en la Expo Rural Paillaco 2018: Sabores y saberes campesinos, que se desarrolló entre el viernes 26 y el domingo 28 de enero, en el Estadio Parque Cincuentenario.

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Claudio Lara, destacó que se privilegió la participación de los usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) y Programa de Desarrollo Rural (Proder).

“Esta fiesta de carácter campesino da inicio a las actividades de verano en Paillaco; estamos muy contentos porque nuestros productores cumplieron ofreciendo una variada oferta gastronómica y además, como equipo del Departamento de Desarrollo Rural con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal, entregamos una variada parrilla de actividades, que incluyó cocina en vivo, competencias ecuestres y diversos números de folclor, música ranchera y cumbia”, señaló.

VIVA EL VERANO EN PAILLACO

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, recordó que este lunes se da inicio a la Semana Verano con diversos números artísticos en el Estadio Parque Cincuentenario.

“Entre el lunes y el jueves, tendremos artistas locales y regionales; el viernes realizaremos la Gala de Coronación de la nueva Reina Verano Paillaco 2018; el sábado, tendremos la Cumbre Ranchera y despediremos el domingo con los éxitos de Noche de Brujas”, dio a conocer.

0 lecturas