Ministro del MOP comprometió con diputado Flores visita a Los Ríos antes de que finalice el Gobierno

El parlamentario solicitó al ministro del MOP venir a Los Ríos antes de que finalice el Gobierno para informar sobre compromiso de doble vía en ruta Valdivia- Mariquina y Valdivia-Paillaco.

dip flores mop - Ministro del MOP comprometió con diputado Flores visita a Los Ríos antes de que finalice el GobiernoEl diputado por la Región de Los Ríos Iván Flores, quien se reunió en dos oportunidades con el Ministro de Obra Públicas Alberto Undurraga, le solicitó venir a la región a informar oficialmente sobre el estado del proyecto comprometido de construcción de doble vía en la ruta Valdivia-Mariquina y Valdivia- Paillaco.

Tras la última reunión el parlamentario informó que “el ministro se comprometió a visitar la Región de Los Ríos antes que finalice el actual Gobierno, ya que existen avances de este proyecto y  antecedentes que permiten  definir una estrategia para esta obra”.

“Me alegro que el Ministro haya aceptado esta invitación y se comprometiera a realizar esta visita con datos concretos, y compromisos claros que se puedan cumplir antes de finalizar este Gobierno el próximo  11 de marzo”, finalizó.

LINK VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=19i6KBjBCqQ

Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest