Castro Municipio inicia una serie de actividades junto a Iglesias Evangélicas

Desde 15 el a 22 de enero la oficina de inclusión y asuntos religiosos de Castro Municipio, en conjunto con Iglesias evangélicas de la comuna, desarrollarán diversas actividades en la plaza de armas de la ciudad.

Este lunes 15 de enero desde las 15.00 h se dio inicio a esta iniciativa con la Campaña Evangelística “Sigue mis pasos” organizada por la Iglesia Central Misión del Señor.

Las iglesias participantes invitan a toda la comunidad cristiana a asistir a la Plaza de Armas de Castro durante toda esta semana. El martes 16 de enero a las 19:30 horas continúan las actividades con un culto evangelístico de la Iglesia Salvados por Gracia.

Para el día jueves desde las 18:00 hrs. Están programadas actividades infantiles y musicales, a cargo de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero. Para el día viernes el Ministerio Juventud con una misión, estará orando por la ciudad y para finalizar el día sábado con una función de títeres y alabanzas, dirigido por la iglesia Centro Cristiano Pentecostal de nuestra ciudad.

El alcalde Juan Eduardo Vera, valoró que Castro Municipio a través de su oficina de inclusión y asuntos religiosos, pueda abrir estos espacios para la proclamación del evangelio y dar así la oportunidad a las Iglesias evangélicas de realizar sus actividades, utilizando los diversos espacios públicos de nuestra ciudad, tomando en cuenta el inmenso aporte que la comunidad cristiana realiza para nuestro país.

0 lecturas