Barrio Antuco invita a su primera Fiesta de la Cerveza

Como una forma de prepararse para la segunda Feria de la Montaña, los comerciantes del Barrio Antuco han organizado para este fin de semana esta actividad que contará con siete bandas musicales, foodtrucks y juegos infantiles.

Esta sábado 24 de febrero en la plaza de armas de Antuco se realizará la primera Fiesta de la Cerveza organizada por el Barrio Comercial Antuco del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. La fiesta contará con cinco stand de marcas regionales y nacionales de cerveza como Toropaire de Quillón, Q-45 y Enduro Beer de Antuco, Kula Beer de Huepil, cerveza Nonken de Concepción, Torrente de Angol y Kuyen de Talca.

Pedro Alarcón, director regional (S) de Sercotec, explicó que esta es una actividad previa a la segunda versión de la Feria de la Montaña de Antuco a realizarse el próximo 31 de marzo y 1 de abril. “Este tipo de actividades que organizan los comerciantes asociados del Barrio Antuco es vital para motivar a la gente a que venga y lo pase bien. Ellos están preparados para acoger y a atender a todos los que lleguen a disfrutar del entorno, la naturaleza y la entretención en la Primera Fiesta de la Cerveza que organizan con apoyo de la Municipalidad y el Centro Artístico La Scuola, como actividad previa a la Feria de la Montaña que realizan por segundo año. ”

La partida será a las 12:00 hrs., y tendrá a siete bandas de diversos estilos musicales entre las que destaca en rock de Sohan de Buenos Aires, Argentina, Horacio Rebolledo y el tripula’o de Chiloé quienes fusionan música chilote y jazz, el rock progresivo de Portador de Concepción y Calichera. También el guitarrista Eduardo Torres Venegas, los Charros de Tucapel,  y el proyecto musical de jazz La Scuola formado por niños de 14 y 17 años. “Tendremos música para todos los gustos, así también muestras gastronómicas, carritos foodtrucks y juegos para los niños. Aquí puede venir toda la familia, tenemos cabañas, residencias y hoteles para que aprovechen el fin de semana”, explicó Aniano González, Presidente del Barrio Comercial Antuco.

La primera fiesta de la cerveza es la antesala a una actividad mayor que por segundo año están organizando los comerciantes del Barrio Antuco. La Feria de la Montaña 2017 reunió a cerca de tres mil personas en dos jornadas dedicadas a las actividades de montaña, stand de marcas de ropa outdoor, recorridos turísticos, treking, ciclismo, gastronomía y música, feria que tendrá su segunda versión este 31 de marzo y 1 de abril en Antuco.

1 lecturas