En Chile Chico se realizó el primer “Motoencuentro” de la región de Aysén

Al ritmo del rock y el con rugido de casi un centenar de motos, se realizó en Chile Chico, el primer “Motoencuentro” de la región de Aysén. 

Esta es una actividad que fue convocada por la agrupación Baguales Chile, subsede Chile Chico, oportunidad en la que se pudieron apreciar modelos históricos y modernos, de este vehiculo de dos ruedas, los que no dejaron indiferente a nadie, ya que se efectuó un recorrido por las principales calles de la ciudad del sol.

El punto de encuentro de este evento tuerca fue el recinto mate amargo de propiedad de la Municipalidad de Chile Chico, entidad que facilitó sin mayores inconvenientes, el espacio para el desarrollo de las actividades entre los participantes del primer “Motoencuentro”.

César Villegas, es el secretario de la organización que preparó y ejecutó el evento que duró tres días. Al concluir se mostró feliz de los resultados.

“Resultó como lo esperábamos, todo muy bien planificado, la recepción y la llegada de la gente en los días y horarios programados, incluso hubo personas que llegaron antes de lo planificado. Pero la verdad es que, todo salio muy bien y Chile Chico quedo en lo más alto turisticamente hablando, ya que la gente que venia de afuera quedó encantada con nuestra ciudad. Todos los que llegaron de Argentina o del norte de nuestro país, nos decían que era un pueblo muy acogedor, en los supermercados, en los hospedajes, en todos lados eran muy amables con ellos, se fueron muy contentos con todo”.

Un apoyo fundamental para el desarrollo de esta gran actividad tuerca fue el Municipio, añadió César Villegas.

“Destacaron también el apoyo que nos dio la comuna en general y por supuesto el Municipio, a través de su Alcalde Ricardo Ibarra, ya los participantes de este evento están acostumbrados a ir a otros motoencuentros y no se ve el mismo apoyo y eso fue algo que destacaron bastante, como así también, la generosidad de los auspiciadores, autoridades y la comunidad. Así es que, se fueron felices, nos dijeron que lo hicimos bien, la organización un siete todo el equipo de Baguales”.

Con los resultados en el primer “Motoencuentro” en la ciudad del sol, queda la buena experiencia para trabajar en la segunda versión de este evento, puntualizó el dirigente de Baguales Chile, subsede Chile Chico, César Villegas.

0 lecturas