Ex Core Arturo Norambuena reconoce estar conforme con su gestión

“Nuevo Consejo Regional de Los Ríos debe apuntar a inversiones de mayor impacto y profundidad que aporten al desarrollo de la región” afirmó el militante de la DC.

 

Tras finalizar su periodo como Consejero Regional de la región de Los Ríos, entre el periodo del año 2014 y 2017, y luego de la cuenta pública del CORE, que se efectuó en el Aula Magna de la UACh, Arturo Norambuena, dijo estar “muy conforme de haber sido parte del primer grupo del Consejo Regional que fue electo popularmente” afirmando que por esa misma razón, como miembro del cuerpo colegiado, “nos comprometió mucho más con las personas, con los grupos sociales y los escuchamos y tratamos de ser muy consecuentes con ellos, ya que para ellos trabajamos” manifestó.

En ese sentido profundizó señalando que “en el periodo que trabajamos como consejeros pudimos destinar a la región más de 200 mil millones de pesos y eso es un aporte significativo en su desarrollo, trabajamos mucho y muy unidos con los funcionarios públicos, para hacer más eficientes esta inversión. Que correspondía a grandes líneas de trabajo que nosotros habíamos establecido y que también están contempladas en la estrategia regional de Los Ríos”.

Asimismo, ya dando por concluida su etapa como Consejero Regional, quiso entregar un mensaje al nuevo Consejo y a los nuevos integrantes del organismo, sosteniendo que “les diría que tengan como norte siempre la mirada hacia el futuro, eso es lo más importante en la inversión, mirar hacia donde van, que las inversiones no sean sólo cosistas, si no que tengan un impacto más profundo, para que la región sea cada vez más desarrollada, más acogedora y feliz”, concluyó.

Finalmente señaló que volverá a las actividades propias de su profesión como Ingeniero Forestal, que de alguna forma dijo, las tenía “botadas”, pero reiterando su conformidad por la labor realizada.

0 lecturas