Gobernadora María José Gatica hizo un llamado a trabajar con unidad

Entre sus primeras actividades, la nueva jefa provincial instó a todos los sectores políticos a trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía.

La nueva gobernadora de la Provincia de Valdivia, María José Gatica, llamó a Chile Vamos a trabajar unidos para sacar adelante el proyecto presidencial del presidente Sebastián Piñera.

La autoridad provincial participó en la ceremonia de asunción del nuevo Intendente de Los Ríos, César Asenjo y del Consejo Regional, oportunidad en que aseguró que  la mejor forma de llevar adelante la gestión es trabajar de manera unida, entre todos los sectores políticos.

En este contexto, llamó a los integrantes de Chile Vamos y de todos los sectores políticos de la región a trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía.

“Hacer hincapié en lo señalado por nuestros Intendente César Asenjo, en el sentido de llamar a la unidad, no solo a Chile Vamos, sino a la unidad país, a la unidad sin mirar sectores  políticos. La idea es trabajar de manera conjunta por el bien de nuestra región y de las provincias”, expresó.

Comunas

La gobernadora provincial adelantó que la primera labor en su administración, será reunirse con los alcaldes de las ocho comunas de la provincia de Valdivia para conocer los lineamientos que tiene cada jefe comunal para el desarrollo de sus comunas.

“Nos quedan 8 comunas por recorrer, la idea es estar en una de ellas levantar los lineamientos con cada alcalde. Aquí no vamos a mirar color político ni nada porque tenemos que luchar por nuestra región y la provincia”, afirmó.

13 lecturas