Municipio de Valdivia lanza nuevo sitio web destinado al emprendimiento

Un nuevo y moderno sitio web destinado a los emprendedores de la comuna estará disponible desde hoy a través de www.muniemprende.cl

Se trata de una iniciativa de la Unidad de Emprendimiento, perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico Municipal, donde se busca entregar herramientas para un correcto ejercicio de emprendimiento a nivel comunal por medio de una plataforma amigable  dinámica.

El alcalde Omar Sabat indicó que “ para poder tener también una modernización y un acceso  rápido y expedito y para que no tengan que venir al edificio municipal, es que preparamos esta página web, donde se podrá acceder a todos los servicios que ofrecemos pero además los emprendedores y las agrupaciones van a poder tener acceso a la información de manera más ordenada”.

Dentro de los elementos que considera la página están las postulaciones a las diversas ferias temáticas que el municipio organiza durante el año- como por ejemplo la Expo Chocolate 2018-, además de las solicitudes para agrupaciones que deseen  utilizar el Paseo Techado Camilo Henríquez, en pleno centro de la ciudad.

Igualmente es posible acceder a la inscripción y actualización de datos para pertenecer al Club de Empresarios y Emprendedores de Valdivia, teniendo la posibilidad y acceder a todos sus beneficios.

Otra de las funciones que posee esta herramienta tecnológica es el acceso a la postulación al sello “ Hecho en Valdivia”, el cual busca poner en valor elemento con identidad local y que son manufacturados por manos de emprendedores locales.

2 lecturas