Seremi de Economía presenta a la nueva directora regional de Sercotec

Ingeniera en Administración de profesión, la Sra. María Carolina Ríos fue presentada durante esta mañana a su equipo de trabajo por el seremi de Economía Sr. Mauricio Gutiérrez, en las dependencias de la Dirección Regional de Sercotec.

La nueva directora regional cuenta con una larga trayectoria política y técnica dado que en el primer Gobierno del presidente Piñera fue la gobernadora de la Provincia del Biobío, además de haber sido candidata a diputada y exdirectora de INACAP en la ciudad de Los Ángeles.

Tras esta designación, el seremi de Economía señalo: “Carolina, cuenta con toda la confianza de su gerente general Sr. Cristóbal Leturia, y el respaldo del presidente Piñera e intendente de la Región del Biobío Sr. Jorge Ulloa. Carolina tiene claro que estamos gobernando para que a la gente le vaya mejor, y en este sentido, desde este organismo que propugna el emprendimiento, no cabe ninguna duda de que Carolina lo hará muy bien”.

Como es bien sabido, Sercotec es un organismo fundamental del Gobierno, dado que es el encargado principalmente de entregar calidad de vida a los habitantes y emprendedores de la Región. En este sentido, el equipo de 20 funcionarios de la Dirección Regional manifestaron el apoyo y trabajo conjunto con la nueva autoridad presentada.

Dicho lo anterior, la nueva directora manifiesta: “Estoy muy contenta por el nombramiento, y quiero agradecer al Gobierno del presidente Piñera, quien ha confiado en mí para liderar este tremendo equipo de profesionales y humano que está en la Región del Biobío. Contenta de sumarme a este equipo de trabajo y poder potenciar aún más la imagen de Sercotec, para llegar a mas emprendedores de nuestra región y así puedan crecer junto a su familia”.

1 lecturas