Ministro Walker y gratuidad en la educación técnico profesional: “Es un sueño de Chile y de los estudiantes de nuestro país”

Como el único técnico profesional del gabinete del presidente Sebastián Piñera. Así se describe el ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien se identificó con cada uno de los jóvenes que serán beneficiados por el proyecto de Ley que expande la gratuidad al 70% de los alumnos que asistan a Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Educación Superior y que fue anunciado hoy por el Presidente de la República.

“Cómo técnico agrícola estoy muy contento de que haya salido este tremendo beneficio para los técnicos profesionales. En mis 30 años de experiencia laboral he visto que los técnicos agrícolas son cada vez más importantes en el mundo laboral, son los que muchas veces hacen la pega en las empresas, es la gente más vulnerable, la que tiene menos recursos. Esto es fundamental para el futuro y el desarrollo de Chile”, enfatizó el secretario de Estado.

0 lecturas