Gabriela Lehamnn realizará recital para el 10° Aniversario de la UST

Este año la Universidad Santo Tomás sede Valdivia cumple 10 años de su función como casa formadora de profesionales de calidad y excelencia en la región, es por eso, que se celebrará este aniversario de manera especial con un Concierto  aniversario Universidad Santo Tomás, donde la destacada soprano valdiviana, Gabriela Lehmann, estará participando acompañada por el pianista Alfredo Saavedra, este jueves 3 de mayo a partir de las 20 horas en el Teatro Municipal Lord Cochrane.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de fortalecer las actividades culturales que se llevan a cabo en la institución, y de conmemorar los 10 años de la casa de estudios. El concierto, gratuito, es abierto a toda la comunidad regional y para confirmar su presencia solo deben contactarse arr.ppvald@santotomas.cl.

La soprano, Gabriela Lehmann, inició sus estudios de canto en la ciudad, y obtuvo su título como pedagoga en Educación Musical en la Universidad Austral de Chile, mención canto con el maestro Hanss Stein. Ha participado en variadas ocasiones como solista en obras Sinfónico-corales, y en una gira a Europa. También fue parte del coro profesional de Santiago en el año 1986, y obtuvo el primer lugar en el concurso “Voces de la Quinta Región” en 198.

0 lecturas