Municipio de Castro invita a participar de la primera versión del Festival de la Cazuela Chilota

Este lunes se realizó punto de prensa para convocar a la comunidad a participar de la primera versión del Festival de la Cazuela Chilota.

Instancia organizada por Castro Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

En la oportunidad el alcalde, Juan Eduardo Vera, mencionó que en este primer Festival de la Cazuela Chilota se espera contar con la participación de toda la comuna, en especial de los adultos mayores.

En el punto de prensa estuvo presente además del alcalde, la directora de desarrollo comunitario, Alejandra Villegas, el concejal, René Vidal y la encargada de Fomento Productivo, Paula Delgado.

Esta iniciativa se desarrollará en el parque municipal, el cual cuenta con 50 puestos gastronómicos que serán entregados en condiciones de uso. Cada uno de ellos contará con lavaplatos plástico, llave, su atril y enchufe eléctrico en cada módulo. El participante deberá llevar su ampolleta en el caso de necesitarla. De igual manera se deberá pagar el permiso correspondiente ante el Servicio de Impuesto Internos (SII).

Podrán participar todas las organizaciones sociales, con personalidad jurídica vigente, sin rendiciones pendientes de la comuna de Castro, de acuerdo a la disposición de cupos, se dará prioridad a adultos mayores, voluntariados, casos sociales; que ofrezcan productos cuya elaboración se realice con las pertinencias en su fabricación o preparación, los cuales deben contener ingredientes o elementos propios de la zona, destacando que se deben mantener las costumbres y tradiciones ya arraigadas de la zona.

Este martes 06 de junio a las 10:00 se realizará reunión de aclaración de bases, en la Biblioteca pública.

El cierre de postulaciones es el 15 de junio a las 13:00 horas.

Lugar de entrega de postulaciones es en oficina de partes del municipio, Calle Blanco N.º 273

Los resultados se entregarán el 20 de junio 2018.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

0 lecturas